SINUHE, EL EGIPCIO – WALTARI MIKA [PDF] gratis completo

Descargar SINUHE, EL EGIPCIO – WALTARI MIKA epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: SINUHE, EL EGIPCIO
Autor: WALTARI, MIKA
Nombre mas autor: SINUHE, EL EGIPCIO de WALTARI, MIKA
Año de publicado: Año de edición2006
Materia o categoría: Histórica y aventuras
ISBN: ISBN9788497596657
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar SINUHE, EL EGIPCIO completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de WALTARI, MIKA, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Histórica y aventuras. El año de publicación de este título es Año de edición2006, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es DEBOLSILLO y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788497596657.

Resumen del título

En Sinuhe Mika Valtari, los egipcios presentaron una magistral novela histórica sobre un niño abandonado en el Nilo en una cesta. que fue encontrado por una mujer que todavía no puede tener hijos y su marido era médico de los pobres de la ciudad. Tebas y dispuso entregar a su esposa. Y los dos hicieron al niño como si fuera su hijo.Su madre, Kita, decidió llamarlo Sinuhe. en su infancia Sinouhe decide convertirse en soldado. Y su padre, Senmut, lo llevó a conocer a uno de los mejores soldados de Egipto que era anciano y discapacitado físicamente. Y el pequeño Sinuhei decide convertirse en médico como su padre y acceder a la escuela de la vida. donde se hizo médico como su padre cuando fue creado Conoce a una hermosa mujer y se enamora de ella. Una mujer tan hermosa que ni siquiera podía pronunciar su nombre una vez. el nombre de esta mujer Nefernefernefer Y ella aprovechó el ingenio de Sinuhé y se llevó todo lo que hizo. ha conquistado como su aparato médico, la casa de sus padres y su tumba, por el amor que sus padres mueren y Sinuhé, entrará a la casa de los muertos para salvar el funeral de sus padres, trabajo para el posterior embalsamador. están en la tumba del faraón, a quien tú has violado. Sinuhé, avergonzado, decide salir de Egipto con su inseparable amiga y esclava Kaptha, y los dos emprenden su largo viaje por Simyra (antigua ciudad fenicia).Jerusalén, Babilonia, Creta y Khatti, donde Sinuhé ganó protagonismo y fama cuando estan en babilonia Sinouhe se enamoró de la esclava del rey Berriabash. y él y Gafta huyeron de Babilonia para llevarlos a Creta. donde murió en la mansión de su dios Después de un tiempo regresó a Egipto, donde se convirtió en un verdadero protector del faraón Akhenaton. Se enamoró de Merit en Tebas, donde tuvo un hijo llamado Thoth, a quien no pudo descubrir como su hijo. Después de que ambos murieran en un incendio en la posada Cola de Cocodrilo, después de estos hechos, Sinuhé endureció su corazón y se amargó, y terminaría con su exilio por parte de su amigo Horemheb y terminaría con su vida, escribiendo quince libros sobre papiri que Horemheb envió. él de Egipto. Una novela histórica apasionante y cautivadora, narrada en primera persona, escrita con maestría por Mika Waltari. que nos permite adentrarnos en la vida cotidiana del antiguo Egipto. así como los dioses y costumbres de Egipto perfecto en todo Incluso fue publicado en 1945 por Waltari, quien dedicó diez años de su vida al estudio de la historia hace 4 años 21 -2.

Otros títulos en PDF  LOS PILARES DE LA TIERRA. Edición 25 aniversario - FOLLETT KEN [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 712 veces
Peso del archivo: 647KB

Búsquedas relacionadas a este título:

SINUHE, EL EGIPCIO en pdf, SINUHE, EL EGIPCIO kindle, descargar SINUHE, EL EGIPCIO pdf, descargar SINUHE, EL EGIPCIO en español