MIL SOLES ESPLÉNDIDOS – HOSSEINI KHALED [PDF] gratis completo

Descargar MIL SOLES ESPLÉNDIDOS – HOSSEINI KHALED epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: MIL SOLES ESPLÉNDIDOS
Autor: HOSSEINI, KHALED
Nombre mas autor: MIL SOLES ESPLÉNDIDOS de HOSSEINI, KHALED
Año de publicado: Año de edición2007
Materia o categoría: Ficción literaria
ISBN: ISBN9788498382327
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar MIL SOLES ESPLÉNDIDOS completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de HOSSEINI, KHALED, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Ficción literaria. El año de publicación de este título es Año de edición2007, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es SALAMANDRA y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788498382327.

Resumen del título

Este libro cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy diferentes. donde las fortunas suelen estar unidas por el azar y las convulsiones que ha sufrido Afganistán durante los últimos treinta años, Mariam, la hija ilegítima de un rico hombre de negocios, creció con su madre en un modesto hogar a las afueras de Herat cuando a los 15 años su vida cambió. dramáticamente cuando su padre la envió a Kabul para casarse con Rashid. Un zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas después, Rashid conoce a Laila, una niña sin hogar de 15 años, en las calles de Kabul. Cuando un zapatero le ofrece cobijo en la casa que tenía que compartir con Mariam. Comienza una relación entre dos mujeres que terminará en una relación tan profunda como esta. con dos hermanas tan fuerte como con madre e hija A pesar de diferentes edades y diferentes experiencias de vida. para hacer frente a las terribles situaciones que les rodean tanto en casa como en la carretera donde la violencia política asola el país. Hará que Mariam y Layla se fusionen en un vínculo indestructible. Les dará la fuerza para vencer el miedo y dar paso a la esperanza.

Otros títulos en PDF  LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL - BOYNE JOHN [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 1024 veces
Peso del archivo: 887KB

Búsquedas relacionadas a este título:

MIL SOLES ESPLÉNDIDOS en pdf, MIL SOLES ESPLÉNDIDOS kindle, descargar MIL SOLES ESPLÉNDIDOS pdf, descargar MIL SOLES ESPLÉNDIDOS en español