LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) – LARSSON STIEG [PDF] gratis completo

Descargar LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) – LARSSON STIEG epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I)
Autor: LARSSON, STIEG
Nombre mas autor: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) de LARSSON, STIEG
Año de publicado: Año de edición2008
Materia o categoría: Novela negra, intriga, terror
ISBN: ISBN9788423345410
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de LARSSON, STIEG, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Novela negra, intriga, terror. El año de publicación de este título es Año de edición2008, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es DESTINO y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788423345410.

Resumen del título

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar de que la policía Pero no se encontró ningún rastro de la niña. ¿El se escapo? ¿Fue secuestrada? ¿Delicado? El caso está cerrado y los detalles se olvidan, pero su tío Henrik Wenger, un empresario jubilado. obsesionado con resolver acertijos antes de su muerte Cuarenta y tres flores secas enmarcadas colgaban de la pared de su oficina. Los primeros siete fueron regalos de su nieta, los otros llegaron de forma anónima a tiempo para su cumpleaños. Con Harriet desaparecida, Michael Blomqvist acepta un trabajo extraño. de Vanger para continuar la búsqueda de su nieta. Blomkvist, periodista de investigación y espíritu de la revista Millennium dedicada a descubrir la inmundicia de la política y las finanzas, está bajo vigilancia y es procesado por difamación y calumnias por parte de un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera. y su reputación Habrá una colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una detective privada con problemas sociales. Tatuado y lleno de piercings y tiene características extraordinarias Comienza esta hermosa novela, una historia sobre conflictos familiares. Fascinante fresco de crimen y castigo Perversiones sexuales y trampas financieras Una estructura intensa y amenazadora en la que crece una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes que seguro serán inolvidables.

Otros títulos en PDF  LA PRINCESA DE HIELO - LACKBERG CAMILLA (Camilla Läckberg) [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 1038 veces
Peso del archivo: 816KB

Búsquedas relacionadas a este título:

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) en pdf, LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) kindle, descargar LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) pdf, descargar LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM I) en español