LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) – LARSSON STIEG [PDF] gratis completo

Descargar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) – LARSSON STIEG epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III)
Autor: LARSSON, STIEG
Nombre mas autor: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) de LARSSON, STIEG
Año de publicado: Año de edición2009
Materia o categoría: Novela negra, intriga, terror
ISBN: ISBN9788423349838
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de LARSSON, STIEG, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Novela negra, intriga, terror. El año de publicación de este título es Año de edición2009, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es DESTINO y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788423349838.

Resumen del título

La tercera y esperada parte de la saga Millennium. Los lectores a los que se les llega a la boca con el corazón el final de La chica que soñaba con una cerilla y una lata de gasolina quizás no quieran seguir leyendo estas líneas y descubriendo por sí mismos cómo seguirá la serie y, sobre todo, qué pasará con Lisbeth. Salander. Lisbeth no está muerta. Aunque no había muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro. Necesitaba un milagro o el cirujano más hábil para salvar su vida. Le esperan semanas de reclusión en el mismo centro donde todavía la persigue un peligroso paciente: Alexander Salachenko Sala desde su cama de hospital. y aunque tenía síntomas muy severos Lisbeth hizo entonces un esfuerzo sobrehumano por mantenerse despierta. Porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas volverán a ser la mejor defensa. Mientras tanto, mientras Erika Berger se sumergía en la lucha por el poder y la estrategia comercial del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, horas después de que las ventas y los anunciantes cayeran, Mikael se sentía muy aislado de su vida. Pero a medida que avanza su investigación y toman forma las oscuras razones detrás del complot contra Salander, Mikael se entera de que no puede dejar su vida y su libertad en manos de los jueces y el estado de Lisbeth, una acusación muy dura que llevó a la policía a mantener un orden de secesión, por lo que Kalle Blomkvist tuvo que tratar con ella. ayudarla incluso a ella misma Y saber que ella sigue a su lado para siempre.

Otros títulos en PDF  LA MILLA VERDE (El pasillo de la muerte) - KING STEPHEN [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 853 veces
Peso del archivo: 827KB

Búsquedas relacionadas a este título:

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) en pdf, LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) kindle, descargar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) pdf, descargar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (MILLENNIUM III) en español