LA NIETA DEL SEÑOR LINH – CLAUDEL PHILIPPE [PDF] gratis completo

Descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH – CLAUDEL PHILIPPE epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: LA NIETA DEL SEÑOR LINH
Autor: CLAUDEL, PHILIPPE
Nombre mas autor: LA NIETA DEL SEÑOR LINH de CLAUDEL, PHILIPPE
Año de publicado: Año de edición2006
Materia o categoría: Ficción literaria
ISBN: ISBN9788498380033
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de CLAUDEL, PHILIPPE, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Ficción literaria. El año de publicación de este título es Año de edición2006, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es SALAMANDRA y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788498380033.

Resumen del título

Una fría mañana de noviembre Después de un doloroso viaje en barco Un anciano se bajó de un barco en un país que podría ser Francia. Donde no conoce a nadie y no sabe su idioma, el Sr. Linh huye de una guerra que mató a su familia y destruyó su aldea. La guerra se lo ha robado todo menos a su nieta. Un niño llamado Sang Dew, que en su idioma significa «Mañana brillante», una niña taciturna que duerme mientras su abuelo le tararea una canción de cuna. La melodía que cantan las mujeres de la ciudad. Generación. Familia. Instalada en un apartamento de acogida. La Sra. Linh solo se preocupa por su nieta. Su único motivo fue hasta que conoció a Mr. Bark, un hombre fuerte y bondadoso cuya esposa había fallecido recientemente, un cariño espontáneo entre dos personas solitarias que hablaban idiomas diferentes. Pero pueden entenderse en silencio y con un leve gesto. Los dos se reunían regularmente en un banco del parque hasta que una mañana, la Sra. Linh fue llevada socialmente a un hospicio donde no se le permitió salir. Sin embargo, la Sra. Linh logró escapar con Sang Diu y entró en una ciudad desconocida. decidido a encontrar a su único amigo Su coraje y determinación lo llevarán a resultados inesperados y profundos. Tras el gran éxito de Grey Souls, Philippe Claudel ha vuelto a causar un gran impacto con esta bella historia de exilio y soledad. o algo de igual valor Lucha por mantener su identidad.

Otros títulos en PDF  EL SÍMBOLO PERDIDO - BROWN DAN [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 606 veces
Peso del archivo: 833KB

Búsquedas relacionadas a este título:

LA NIETA DEL SEÑOR LINH en pdf, LA NIETA DEL SEÑOR LINH kindle, descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH pdf, descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH en español