EL CORAZÓN HELADO – GRANDES ALMUDENA [PDF] gratis completo

Descargar EL CORAZÓN HELADO – GRANDES ALMUDENA epub kindle

Acerca del libro elegido

Nombre completo: EL CORAZÓN HELADO
Autor: GRANDES, ALMUDENA
Nombre mas autor: EL CORAZÓN HELADO de GRANDES, ALMUDENA
Año de publicado: Año de edición2007
Materia o categoría: Ficción literaria
ISBN: ISBN9788483103739
Idioma del libro: Español

Si quieres descargar EL CORAZÓN HELADO completo sólo es necesario seguir las indicaciones. También puedes ver otros títulos de GRANDES, ALMUDENA, quien ha publicado excelente libros en pdf y otros formatos. Además, podrás navegar para encontrar más libros en epub, kindle, pdf de la categoría Ficción literaria. El año de publicación de este título es Año de edición2007, pero también puedes encontrar otros títulos de otros año de publicado. Por otro lado, te contamos que la editorial que hizo posible este libro es TUSQUETS y lleva el siguiente ISBN: ISBN9788483103739.

Resumen del título

Hace tiempo que quiero leer la famosa novela de Almudena Grandes. Y después de pensarlo y leer muchas reseñas de sus libros una y otra vez. Así que elegí leer esto. ¡Buen éxito! El autor recorre más de 1.200 páginas que en ocasiones se hacen eternas, situándonos en dos épocas: una de ellas es la anterior, durante y posterior a la Guerra Civil Española, cuyo protagonista fue Julio Carrión, miembro del del bando ganador e Ignacio Fernández, que ha sido traicionado una y otra vez. incluso él mismo Finalmente tenemos a los dos familiares estrella de arriba, el hijo de Julio, Álvaro Carrión, y la nieta de Ignacio, Raquel Fernández Perea.La polémica gira en torno a estas dos familias desde lados diferentes. Unidos por el parentesco y por un pasado lleno de traiciones, conflictos, sombras y amores, Carrión triunfó. Fernández pertenece al bando republicano. Ellos son los que cumplen sus sueños y son arrebatados de ellos. Los que sufren la traición de sus propias familias Los que han dejado su tierra por su futuro en otro país Ellos son los que marcaron a sus hijos con historias y resentimientos a partir de episodios terroríficos.Almudena Grandes nos deja entrever con claridad cómo se sitúa en nuestra historia española. Cuestionó la moralidad de los que usaron el saqueo y los que eran sordos y ciegos. gracias al autor Así podemos conocer otra versión de la historia que nadie puede contar. La historia desde la perspectiva de un perdedor o, como dijo la propia Almudena, “el más marginado del mundo.” En pocas palabras, esto es un libro de cuentos, no historia. Una historia real con nombre propio Cientos de miles de historias anónimas Una historia que sucedió y que fue desgarradora y triste. Cualquiera que quiera leer esta novela debe saber que la lectura no es «fácil».Hay muchos personajes y momentos históricos que aparecen y conectan Hace 2 años 10 -1.

Otros títulos en PDF  LA BODEGA - GORDON NOAH [PDF] gratis completo

Información del fichero de descarga

Disponibilidad de formatos: Kindle, pdf, epub, mobi
Se descargó… 928 veces
Peso del archivo: 906KB

Búsquedas relacionadas a este título:

EL CORAZÓN HELADO en pdf, EL CORAZÓN HELADO kindle, descargar EL CORAZÓN HELADO pdf, descargar EL CORAZÓN HELADO en español